Notas

Llamaría la Policía Judicial a declarar a gente del PT

Chetumal, 24 de marzo.-
La Procuraduría de Justicia en Quintana Roo informó que pudiera llamar a declarar a algunos miembros directivos del Partido del Trabajo, como parte de las investigaciones que se realizan por el asesinato del regidor, Marco Antonio May, asesinado en la ciudad de Chetumal por dos sujetos desconocidos.

El director de la Policía Judicial en la región sur de Quintana Roo, Didier Vázquez Méndez, señaló que una de las líneas más fuertes es sobre una venganza en contra del concejal.

“Son varias las líneas que tenemos, pero la más fuerte es la que tiene que ver con algún problema personal o algún tipo de venganza, pues han surgido algunos comentarios de que había sufrido algún tipo de amenaza, de la cual no podemos dar más detalles debido a la propia secrecía que la investigación guarda, pues los responsables podrían evadirse de la acción de la ley”.

El director de la Policía Judicial refirió que hasta ahora se entrevistaron a unas quince personas, quienes han aportado algunos datos importantes sobre este homicidio.

“Ya hemos entrevistado a más de quince personas y en cuanto a declaraciones esta información la tiene el Ministerio Publico, pues no tenemos el dato exacto de cuantos de manera oficial ya rindieron declaraciones, pero nosotros ya entrevistamos a quince personas, entre amigos y familiares”.

Didier Vázquez Méndez negó que la Policía Judicial del Estado tenga a algún detenido como se rumoró por parte de algunos amigos y familiares de la víctima.

Fuente: Enfoque Radio (Alejandro Peza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba