Notas

Llega Conalep a acuerdo con ex empleado en huelga de hambre

Chetumal, 3 de junio.-

La Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica de Quintana Roo (CONALEP) informó a través de un comunicado que Llovani Rodríguez Cruz, ex trabajador de esa institución educativa que se mantenía en huelga de hambre en los bajos del Palacio de Gobierno, dio por terminada su manifestación desde ayer en la tarde.

En el informe se precisa que desde la tarde del día de ayer, el procurador de la Defensa del Trabajo, Fernando Mézquita Quintal, intervino con el objeto de avenir a las partes.

Luego de haber participado en pláticas conciliatorias ante las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el CONALEP  y Llovani Rodríguez Cruz alcanzaron un acuerdo conforme a derecho.

Cabe hacer mención que el día de hoy se procedió al acuerdo conciliatorio el cual fue ratificado por ambas partes ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, por lo que se da por concluido el proceso respectivo en términos de ley.

Redacción

Un comentario

  1. tenía que ponerse en huelga de hambre para que le solucionen el problema, gobierno príista, después de las elecciones sacarán de nuevo las uñas-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba