Notas

Lo atrapan en pleno acto con su sobrina en la laguna de Bacalar

BACALAR, 20 de febrero.-

Miguel Ángel Carrera Pérez (a) “El Toro” ha sido puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de estupro y/o abuso sexual, tras ser detenido en el momento que sostenía relaciones dentro de la Laguna de los Siete Colores, a un costado del Centro Regional de Educacion Normal (CREN) “Javier Rojo Gómez”, con una joven de secundaria, quien al parecer es su sobrina.

Aproximadamente a las 09:00 horas, una persona que pasaba por la zona de la Costera de Bacalar, se percató que en un área baldía colindante con el CREN “Javier Rojo Gómez”, una persona mayor de edad se internaba hacia la maleza junto con una joven que cargaba una mochila escolar y vestía uniforme de secundaria.

Llamó a la policía municipal, lo que movilizó a la patrulla 087, conducida por el elemento de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Gabino Bautista Delgado, quien junto con otro elemento de la corporación se dedicaron a buscar por la zona algún indicio del reporte, hasta que se introdujeron en un predio baldío ubicado a un costado del CREN, donde observaron a una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, al parecer menor de edad, mismos que se encontraban sin ropa, abrazándose, dentro de la laguna, por lo que se les indicó que salieran del agua y se vistieran, pues se encontraban completamente desnudos.

La persona del sexo masculino dijo llamarse Miguel Ángel Carrera Pérez, de 38 años, de oficio albañil y originario del estado de Tabasco; dijo que la persona que la acompañaba era su sobrina, en su afán de persuadir a los representantes de la justicia.

La persona del sexo femenino dijo llamarse B.P.H.P, de 14 años, estudiante de secundaria. Ante estos hechos, elementos policíacos capturaron a Miguel Angel Carrera Pérez (a) “El Toro” y consignado ante el MPFC para lo conduncente.

Fuente: Javier Ortiz (SIPSE)

2 comentarios

  1. Marquito, hasta los 18 años la chamaca puede hacer con su cola un papalote, mientras, si te cachan hasta con una de 17 años 364 dias.. .es estupro, pues es menor de edad, el colmo, su mochila de “princesas de disney” y ya anda acostandose con un fulano, y eso de “es mi sobrina” es el pretexto idóneo pa intentar que no lo atoren, por caliente le pasa al wey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba