Notas

Machetea a su vecino

Chetumal,16 de julio

Un sujeto fue agredido a machetazos afuera de su vivienda por problemas con su vecino, con quien ha tenido viejas rencillas. El afectado dijo que al menos cuatro personas arribaron al lugar para intentar agredirlo, pero sólo uno pudo lograrlo. Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, varios agentes preventivos recibieron instrucciones para que atendieran una riña en la calle Reforma Agraria con Corozal y 27 de Septiembre, en las inmediaciones de la colonia Proterritorio.

Cuando los agentes arribaron al lugar ubicaron a R.R. de 45 años de edad, quien indicó que momentos antes sostuvo una riña con un vecino, debido a que accidentalmente chocó su triciclo con su bicicleta.

Dijo que tras la discusión su vecino arribó junto con otros cuatro sujetos, uno de los cuales portaba un machete, con el cual lo golpearon en el brazo izquierdo. Dijo que el presunto lo golpeó con la parte plana del arma blanca, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Lo cierto es que los presuntos ya se habían retirado del lugar, por lo que el afectado proporcionó sus características físicas y los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron resultados y el afectado fue invitado a interponer una denuncia ante el representante social.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba