Notas

Madre naturaleza provoca grave inundación en Chetumal

CHETUMAL, 25 de febrero.-

Alrededor de seis cuadras resultaron encharcadas la noche de ayer en la colonia Centro de la capital del estado, debido a una fuga que se acrecentó por los trabajos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). El desperfecto se suscitó en los cruzamientos de las avenidas Venustiano Carranza y Benito Juárez.

El vital líquido se extendió sobre tres cuadras de la avenida Venustiano Carranza hasta alcanzar las calles Independencia, Francisco I. Madero y José María Morelos.

De acuerdo con Víctor Hugo Olivo Gómez, supervisor de obra de la paraestatal, la raíz de uno de los árboles ubicados sobre el camello provocó una fisura en la tubería de 12 pulgadas, y para evitar un problema futuro personal de la CAPA realizó por un espacio de tres horas labores de cambio de tubería.

“Estamos haciendo reparación por cuestiones de una raíz que estaba perforando. Estamos tardando un poco, pero evitaremos mayores problemas más adelante. Estamos aplicando las juntas y piezas especiales y ya queda”, destacó.

Afirmó que esta situación no afectó el servicio de agua potable en el área.

El funcionario dio a conocer que para evitar problemas futuros dicha línea de distribución dejará de ser utilizada en breve, una vez que concluyan los trabajos de sustitución de tuberías que CAPA realiza desde hace varias semanas en la colonia Centro.

Fuente: Benjamín Pat (SIPSE)

Un comentario

  1. Por que la nota la titulan. madre naturaleza
    INEPTITUD DE CAPA OCASIONA GRAVE INUNDACIÓN. y es camello o camellon. eso pasa por usar insumos mediocres y baratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba