Notas

Maestro borracho provoca impresionante carambola

Playa del Carmen, 3 de octubre

Un maestro de química y física intoxicado en tercer grado por el consumo de bebidas embriagantes provocó una impresionante carambola después de impactarse con varios vehículos que se encontraban estacionados, aunque no hubo lesionados, los daños fueron cuantiosos.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas, cuando Adolfo Gómez, de 28 años originario de Chiapas, quien trabaja como instructor de química y física en Villas del Sol, manejaba un vehículo Chevrolet tipo Corza color rojo con placas de circulación UVM-695-A de Quintana Roo, sobre la calle 6, con dirección oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar a la avenida 40 debido a su avanzado estado de ebriedad dio la vuelta a exceso de velocidad impactando a varios vehículos que se encontraban estacionados, generando cuantiosos daños económicos.

Las demás unidades involucrados fueron un Volkswagen tipo Clásico de color blanco sin placas, el dueño de la unidad narró que le acababan de entregar la unidad en la agencia apenas horas atrás, por lo que fue a un restaurante a festejar su nueva adquisición con un amigo; estacionado fuera del restaurante fue impactado por un ebrio conductor, el propietario afligido no sabía qué hacer, por momento se notaba su rabia y enojo en su cara, incluso con algunas lágrimas.

También impactó a una camioneta Honda, tipo CR-V con placas de circulación UUN-035-A, unidad que igual se encontraba estacionada con letreros con números telefónicos para su venta.

Esta unidad fue catapultada hacia otro vehículo, un Renault tipo Sendero MMR-48-60, mismo que a su vez impactó por proyección a una camioneta Ford tipo Escape, con placas UUD-164-A.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito y peritos para deslindar responsabilidades, el conductor que ocasionó el incidente fue detenido al igual que su copiloto, ambos se encontraban en tercer grado de intoxicación etílica.

Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba