Notas

Marido le da brutal golpiza

Chetumal, 2 de febrero (Diario de Q Roo)

Una mujer fue salvajemente golpeada por su esposo, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Milenio de esta capital. La Policía informó que la afectada, quien sufrió diversas lesiones, se negó a denunciar al presunto.

A las 20:30 horas de anteayer, el número de emergencias 066 recibió la llamada de una persona, quien solicitó la presencia de la Policía y los paramédicos en un domicilio situado en la calle 4 con Siglo XX.

Los paramédicos informaron que en el sitio atendieron a una joven, B.J.S.M., de 20 años de edad, quien estaba inconsciente. Al revisarla, notaron que presentaba probable traumatismo maxilofacial, con probables lesiones cervicales, posteriormente la trasladaron al Hospital General.

La tía de la joven manifestó que al llegar a su domicilio escuchó los gritos y posteriormente la halló en el suelo.

Ella dijo que el responsable es J.C.S.G., de 25 años de edad, quien fue asegurado por los agentes; sin embargo, antes de ser llevada al hospital, la afectada dijo que no tenía intenciones de denunciarlo en el Ministerio Público.

La afectada dijo que se saldría de su domicilio conyugal y resolvería su situación por otros medios.

Un comentario

  1. y Por que ijueputa ponen las iniciales del agresor, ni que fuera menor de edad la sabandija de mierda esa, publiquen el nombre completo y en mayúsculas para que la gente sepa que es un maricon de mierda que solo con las mujeres es bueno. Que chingue a su madre de mi parte, ojala la afectada agarre valor y lo demande para que lo metan al bote y lo entamben en el cereso y ahí le den su pasada por las armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba