Notas

Matanza de borregos en el sur del estado

Chetumal, 23 Mayo
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto Q Roo)

Veintiún borregos fueron atropellados dolosamente por un volquete, cuyo conductor tras ver su fechoría se dio a la fuga, en el poblado El Cedral.

Información obtenida indica que agentes de la Policía Rural del Estado (PRE), que se encontraban de recorridos de vigilancia por los poblados del sur de la Entidad, fueron informados por los lugareños que se requería su presencia en el poblado El Cedral.

Las unidades, al mando del subdirector operativo Juan Manuel Domínguez Uc, acudieron rápidamente hasta el sitio indicado y al llegar se entrevistaron con varias personas que no podían creer lo que observaron.

Un desalmado conductor de un volquete de color verde, sin que aportaran mayores características, atropelló con dolo a 21 borregos que se encontraban camino a su corral, situado a poca distancia del lugar.

Tras observar su fechoría, el guiador del volquete se dio a la fuga con rumbo desconocido para escapar de su responsabilidad legal, por lo que los uniformados realizaron un amplio operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no fue posible ubicar el volquete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba