Notas

Mil 100 vacantes disponibles en Feria del Empleo en Chetumal

Chetumal, 9 Nov;

Feria de empleo Chetumal noviembre 2015Más de mil 100 vacantes con sueldos que van desde los 2 mil 400 a los 18 mil 500 pesos, serán ofertados el día de mañana 10 de noviembre en la 9ª Jornada Estatal para la Empleo en la capital del Estado, anunció el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Patricio De la Peña Ruiz de Chávez.

Conforme a la política pública en materia laboral impulsada por el gobernador Roberto Borge Angulo en los ejes Solidario y Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016, el evento en Chetumal forma parte del calendario que tiene programado la STyPS para llevar a cabo en seis municipios entidad.

Indicó que el objetivo de este evento es reunir en un mismo espacio físico a buscadores y oferentes de empleo, acelerando los procesos de reclutamiento y selección de personal. La sede será en el Salón Bellavista y tendrá un horario de atención de 9:00 a 16:00 hrs.

Esta edición de la Feria reunirá a 40 empresas que estarán ofertando más de mil 100 vacantes para jóvenes, profesionistas y personas de la 2da y 3ra edad. De acuerdo con la STyPS el sueldo promedio general para esta Feria corresponde a 5 mil 540 pesos.

Se podrán encontrar vacantes como supervisores, gerentes, auxiliares generales, médicos, maestros de idiomas y para el sector de atención y servicios vendedores, recepcionistas, meseros, cantineros, camaristas, entre otros.

Finalmente como ya es costumbre durante las ferias se llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo de manera simultánea, se expondrán casos de éxito de Proyectos de Fomento al Autoempleo en la 5ta edición de su ya tradicional Bazar, y a fin de permitir mayor equidad para los padres y madres trabajadoras durante el desarrollo de esta feria se pondrá a disposición de la población buscadora de empleo servicio gratuito de guardería.

Así mismo se pondrá a disposición de los buscadores de empleo y de las empresas, una herramienta electrónica para registrarse antes del evento, ingresando a la siguiente web: http://ferias.empleo.gob.mx/.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba