Notas

Militancia priista busca renovar su dirigencia

Chetumal, 19 Sept
Mayra Cervera (Quequi)

Los malos resultados que el PRI estatal obtuvo en las elecciones locales pasadas, y la finalización de la administración estatal priista, ha generado que al interior del PRI, su militancia se pronuncie por renovar la dirigencia estatal, y varios cuadros han levantado la mano para relevar a Raymundo King de la Rosa.

Actores como Eduardo Ovando Martínez y  Efraín Taleno Canul, ha manifestado su intención por “rescatar” al PRI y desde su dirigencia estatal re direccionarlo a recuperar la confianza y el apoyo de la militancia.

También se ha mencionado al ex diputado, Pedro Flota Alcocer como una buena opción para dirigir al partido, y sin descartarse, el ex legislador, ha señalado que por el momento prefiere que sean caras nuevas las que tomen las riendas del partido.

Desde la zona norte del estado, se ha mencionado a Enoel Pérez Cortez, José Luis González Mendoza, Víctor Viveros Salazar, Maricarmen Alanis; Mario Machuca Sánchez y Paul Carrillo de Cancún; así como  José Luis “Chanito” Toledo Medina y Mauricio Gongora Escalante, Cecilia Loría Marín han manifestados sus aspiraciones.

De este grupo, sólo Enoel Pérez y Maricarmen Alanis, han desmarcado sus vínculos con algún grupo político, y se han pronunciado por renovar la forma de hacer política desde el tricolor.

Incluso han criticado las políticas que Raymundo King de la Rosa que  ha establecido desde la dirigencia tricolor, y demandan un acercamiento con los militantes.

Un comentario

  1. Pedro Flota una buena opción? pues en que planeta vives? Ni Pedro ni ninguno de los dinosaurios que mencionaste, puro mañoso que busca seguir viviendo del presupuesto, por eso pierden, se dedican al saqueo y la ciudadanía no les importa…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba