Notas

Mortal accidente en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto, 14 de septiembre

Aparatoso accidente carretero en la Zona Maya, cobró la vida de una persona la tarde de ayer, a pocos kilómetros de la alcaldía de Señor. Los daños materiales de este mortal accidente podrían superar los 50 mil pesos.

Según se pudo conocer, alrededor de las 14:00 horas, se reportó que a la altura del kilómetro 107+500 de la carrera federal 295 Rio Lagarto –Felipe Carrillo Puerto, tramo Tihosuco – Señor, se encontraba un vehículo accidentado con dos personas a bordo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en la alcaldía de Señor, para corroborar los hechos y brindar los primeros auxilios.

Una camioneta tipo Pick – Up de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación YP-54-478 del estado de Yucatán, conducido de sur a norte por Marco A. B.B. quien perdió la vida luego de salir proyectado por una de las ventanas de la unidad y caer en sobre la cinta asfáltica.

Aparentemente, el accidente fue resultado del estallamiento de un neumático trasero que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad hasta salirse parcialmente de la vía de rodamiento, por lo que, en su intento por regresar a la carretera que terminó dando una serie de volteretas sobre el pavimento.

Asimismo se encontraba en el lugar del accidente, una persona que se identificó como Jorge R.B.B. quien dijo ser hermano y acompañante del ahora occiso, relatando que pretendían llegar a la ciudad de Valladolid, Yucatán.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal de Caminos acordonaron el área del accidente interrumpiendo el paso a todo tipo de vehículos por un lapso de dos horas, ya que la unidad accidentada quedó atravesada a media carretera.

En tanto personal de la Subprocuraduría de Justicia,  arribaron al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Allan Sulub (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 19 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba