Notas

Muere albañil atropellado por auto «fantasma»

Cancún, 1 de julio

Un albañil que se dirigía a sus labores en una bicicleta falleció la mañana de este martes, al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga en la colonia Alamos II.

Los primeros reportes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito indicaron que el ahora occiso, Martín Pérez Pérez, de 38 años, circulaba en su bicicleta en la avenida Fonatur, alrededor de las 08:30 horas, cuando un automóvil que salió de una de las calles no realizó su alto al incorporarse a esa vía preferencial.

De esta manera, el automóvil colisionó contra el costado delantero derecho de la bicicleta y provocó la caída de Martín Pérez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó su muerte sobre el asfalto.

El conductor homicida huyó del lugar con todo y su vehículo, aparentemente de color gris, sin que algún otro automovilista pudiera ver las características de esa unidad.

Elementos de la Dirección de Tránsito cerraron la circulación en esa parte de la avenida Fonatur, a la altura de la Supermanzana 313, donde el cuerpo sin vida quedó tirado en medio de la calle.

La Subprocuraduría de Justicia informó que la esposa del ahora occiso, María del Socorro Acosta Sabido, de 34 años de edad, llegó al lugar y dijo que un agente de Tránsito le habló a su teléfono para decirle que su esposo había sido atropellado en la avenida Fonatur.

Gabriel Alcocer (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba