Muere esperando a la ambulancia de la Cruz Roja Chetumal

Chetumal, 28 mayo
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Al parecer debido a un paro cardíaco, una persona del sexo masculino falleció cuando iba caminando por la banqueta de seguridad de la avenida Andrés Quintana Roo en esta ciudad, la tarde de hoy.

Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 14:40 horas, cuando un hombre caminaba por la acera de la avenida Andrés Quintana Roo, cuando de pronto se sintió mal y procedió a sentarse a un costado de un negocio.

Personas que pasaban por zona, al percatarse del malestar que sufría esta persona, solicitaron ayuda al número de emergencias.

Sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, el hombre ya había fallecido, al parecer por un fulminante paro cardíaco.

La ayuda llegó muy tarde debido a que la operadora del número de emergencias tardó más de media hora en mandar la ambulancia, lo que deja en entredicho la labor de dicha operadora.

Al lugar arribaron peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados de un fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Después de dar fe del deceso, el fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

un comentario

Deje un comentario

cinco × cinco =