Notas

Muere marino en motel de Chetumal

Chetumal, 21 julio
José López 

Un supuesto elemento activo de la Secretaría de Marina de 42 años de edad murió en el interior de un motel ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, luego de que aparentemente sufriera un paro cardíaco mientras sostenía relaciones sexuales con una fémina.

De acuerdo con la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la mañana de este jueves, después de que se recibiera una llamada en la que se reportaba a una persona convulsionando en el motel “Matajari 529”, ubicado sobre la Calzada del Centenario entre Ramón Corona con Librado E. Rivera e Ignacio Altamirano.

Muerto Villacortes2Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes se entrevistaron con el personal del motel, mismos que les informaron que momentos antes una fémina de quien omitieron sus generales, reporto que su pareja estaba convulsionando en la habitación número 34 y posteriormente se quedó inmóvil.

Sin embargo, cuando los paramédicos intentaron reanimar al hombre de entre 45 a 55 años de edad aproximadamente, se percataron de que este ya no presentaba signos vitales, ya que al parecer había fallecido por un infarto al miocardio, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Homicidios, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Cabe mencionar que el fallecido aparentemente responde al nombre de F. S. G., de 42 años de edad, quien al parecer era elemento activo de la Secretaría de Marina; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades navales, ni familiares, ya que se espera que estos acudan al SEMEFO a reconocer y reclamar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba