Muere mecánico aplastado por camioneta en Cancún

Cancún, 9 enero
(Por Esto Q Roo)

Un mecánico perdió la vida la mañana de este lunes en la Región 234, mientras realizaba reparaciones a una camioneta.

El ahora occiso estaba debajo de la unidad, cuando el gato hidráulico falló, provocando que la camioneta le cayera encima aplastándolo.

Los hechos se registraron a las 11:48 horas de este lunes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en la Región 234, manzana 37, lote 19.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al llegar vieron que había un cuerpo sin vida cubierto con una sábana azul y paramédicos de la Cruz Roja les informaron que familiares del occiso no habían permitido que se acercaran al cuerpo.

La zona fue acordonada y momentos más tarde llegaron peritos criminalistas y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Norma Dalia C. P. de 45 años de edad.

La mujer dijo que el ahora occiso era su esposo, indicando que era mecánico y que se encontraba realizando reparaciones debajo de una camioneta de color vino.

Mientras el mecánico laboraba debajo de la unidad, el gato hidráulico falló y la camioneta cayó encima de él, aplastándolo, y aunque sus familiares intentaron sacarlo a toda prisa, no pudieron ayudarlo y perdió la vida en el lugar.

Los peritos criminalistas levantaron el cuerpo del occiso, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deje un comentario

dieciseis + Ocho =