Notas

Muere policía municipal en Morelos

José María Morelos, 6 de agosto

Por golpearse la cabeza al estallar una llanta y derrapar la moto en la que transitaba, un elemento de la policía preventiva destacado en la localidad de Othón Pompeyo Blanco, perdió la vida la tarde de ayer.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, la tarde de este miércoles un elemento de la policía preventiva, que fue identificado como Ismael M.A., de aproximadamente 36 años de edad, transitaba de norte a sur a bordo de la motocicleta Yamaha Criptón color azul y negro, con placas de circulación JLV-6B, sobre el camino vecinal rumbo al poblado de Othón Pompeyo Blanco.

En una recta de dicho camino se estalló la llanta su unidad, el policía perdió el control de la moto, derrapó y se salió de la carretera. Se proyectó contra un montículo de piedras, golpeándose con fuerza la cabeza y murió allí, de manera instantánea.

Fue encontrado minutos después, en el lugar del percance, por algunas personas que pasaron por el lugar, por lo que dieron aviso a la autoridad del poblado de Othón Pompeyo Blanco, que a su vez informó vía radio a la guardia de la policía de esta ciudad.

El elemento, que se encontraba franco ayer, había viajado a la localidad de La Candelaria para dejar a un familiar en ese lugar, pero fue de regreso cuando se registró el percance donde perdió la vida.

Elementos de la policía de Tránsito arribaron más tarde al lugar del accidente y de inmediato se encargaron de acordonarlo; posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial, un perito y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

Después de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades procedieron a levantar el cadáver, para trasladarlo hasta esta cabecera municipal a bordo de una camioneta, y de esta localidad el cuerpo del infortunado elemento fue trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En tanto que la motocicleta fue subida a una patrulla y trasladada al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal.

Luisio Kauil (Por Esto QRoo )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba