Notas

Muere septuagenario tras ser atropellado

Felipe Carrillo Puerto, 24 de septiembre.-

Un septuagenario perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por un conductor aparentemente alcoholizado, quien intentó darse a la fuga tras percatarse del hecho en el que estaba involucrado.

El campesino viajaba en su triciclo sobre la carretera estatal Francisco I. Madero-Chunyah, cuando fue alcanzado por el conductor que más delante fue capturado en el entronque de la entrada a la primera comunidad.

Muy cerca del entronque a la comunidad de San Hipólito, en la misma vía quedó el cuerpo de don Lino N. de 74 años quien era originario de la comunidad de San Hipólito, de oficio campesino, viajaba de regreso a su localidad, luego de visitar a sus familiares en la comunidad de Kancab Dzonot.

Responsable intentó huir

Elementos de Seguridad Pública destacamentados en la comunidad de San Ramón, durante su recorrido de vigilancia llegaron a Francisco I. Madero donde fueron informados de la tragedia, asimismo notificando que en el entronque posterior se encontraba una persona con una unidad que registraba un impacto, cuyo conductor intentó cambiar uno de sus neumáticos, esto a unos cinco kilómetros de donde se encontraba el cuerpo del fallecido y donde fue capturado el presunto responsable.

El vehículo involucrado es un Nissan Tsuru blanco, conducido de oriente a poniente por Feliciano N de 20 años, originario de la comunidad de Tacchivo, quien se dirigía a su localidad luego de pasar por su familiar en la comunidad de Chunyah.

En el lugar elementos de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría y el médico legista, realizaron hasta horas de la madrugada, las diligencias correspondientes, además de levantar los indicios que esclarecerán lo sucedido.

Familiares del occiso lamentaron la muerte de don Lino, como lamentaron la pérdida de su hijo, en condiciones similares, por atropellamiento en esa misma vía y tramo, a diferencia que en esa ocasión el conductor de la unidad involucrada logró huir y no asumir los cargos.

Novedades Chetumal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba