Notas

Muere trabajando chofer de combi

Chetumal, 26 de enero (Diario de Q Roo)

Un hombre de la tercera edad, conocido como “El Chilo”, fue encontrado sin vida ayer por la mañana tras el volante de la combi del servicio en la cual laboró en los últimos años. La unidad se halló estacionada en la calle Celul de la colonia Payo Obispo de esta ciudad.

A las 06:00 horas de la mañana, un reporte alertó a las corporaciones, debido a que se informaba sobre el cuerpo de un sujeto recostado en el asiento delantero de una combi del servicio público.

Policías estatales, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), arribaron al sitio y confirmaron que el cuerpo hallado no contaba con signos vitales.

Dicho occiso estaba recostado en su lado derecho dentro de la combi con número económico 41, con placas 97-54-TRS, de la ruta de la colonia Payo Obispo.

Las autoridades creen que esta persona estuvo conduciendo muy temprano, pero al sentirse mal se detuvo en la calle Celul con Javier Rojo Gómez, donde posiblemente sufrió un infarto fulminante.

Otros taxistas informaron que el cuerpo se trata de quien en vida conocieran como “El Chilo”, identificado con las iniciales I.F.

Peritos y un agente ministerial arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba