Notas

Muere un hombre en la Plaza las Américas

Chetumal, 29 de junio

Un hombre de 69 años de edad perdió la vida en la acera peatonal de la plaza Las Américas. Personal de seguridad del centro comercial implementó sus protocolos para tratar de salvarle la vida cuando se desvaneció al interior de una sala de Cinépolis, pero al llegar los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.

muere en la plaza4Con relación a los hechos, se pudo establecer que minutos después de las 21:00 horas, un hombre de 69 años de edad identificado como José Guadalupe R.H., originario de Jalisco y quien padecía diabetes, se desvaneció mientras se encontraba al interior de una sala del cine de la cadena Cinépolis.

Sus familiares de inmediato pidieron auxilio, por lo que personal de vigilancia de la plaza Las Américas implementó los protocolos de seguridad solicitando de inmediato una ambulancia al número de emergencias 066. Privilegiando salvarle la vida, acercaron al hombre hasta el estacionamiento del complejo comercial.

En cuestión de un par de minutos, llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le aplicaron técnicas de resucitación cardiopulmonar, desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarle la vida y determinaron la inexistencia de signos vitales.

Los familiares pasaron de la preocupación al llanto cuando fueron informados de la desagradable noticia. Personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales llegó al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo. Finalmente trasladaron al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Ricardo Jesús Rivas (Por Esto Q Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba