Mueren cuatro personas en triple choque vehicular en Cozumel

Cozumel, 11 marzo
(drvnoticias.com)

Mueren cuatro personas y un bebé no nato, pero otras más quedaron heridas, tras accidente automovilístico en la zona costera sur a la altura de Chankanab, registrado el pasado domingo por la noche.

El accidente se registró entre tres vehículos, cuando uno de ellos invadió el otro carril, ocasionando el hecho en donde personas se acercaron para tratas de ayudar, pero nada se pudo hacer; tres personas que quedaron prensadas en los vehículos; una mujer embarazada perdió a su producto y ella minutos después también falleció al igual que su esposo.

Horas después se dio a conocer que la mujer embarazada respondía al nombre de Diana Carolina Pastrana y su pareja Guillermo Ayala también fallecido.

Los otros dos muertos, eran dos jóvenes quienes venían en un vehículo que presuntamente se salió de control, haciendo que invadieran el carril contrario y chocaran contra otros dos vehículos.

En el tercer vehículo, otros más quedaron lesionados, uno de ellos fue identificado como Karina Euán.

un comentario

  1. Lo mas lamentable de todo esto es el gran morbo de algunas personas que estuvieron filmando o tomando fotos solo para el face… lamentable

Deje un comentario

uno × 4 =