Notas

Mujer ebria provoca daños en Cozumel

Cozumel 1 de Oct

Por Esto! de Quintana Roo

Daños por 40 mil pesos y afortunadamente sin ninguna persona lesionada, causó ebria mujer quien luego de conducir temerariamente, en una de las calles de la colonia San Miguel II, se impacta aparatosamente contra un auto estacionado, destruyendo completamente un triciclo y parte de una moto y posteriormente de darse a la fuga, es detenida en la colonia Centro por la policía municipal.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:20 horas, cuando Karla Patricia Villanueva Montes, de 40 años de edad, se desplazaba en dirección de sur a norte, sobre la calle 8 de la mencionada colonia, a bordo del auto marca Honda, tipo Civic de color plateado, con número de placas UUS-964-B.

La citada conductora, al manejar temerariamente y bajo los influjos del alcohol, y hacer una maniobra en dirección de oriente a poniente, sobre la calle 23, perdió el control de la unidad y tras girar a casi a 90 grados, se impactó en la parte media derecha del auto marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con número de matrícula UTA-650-A, estacionado debidamente y propiedad de Luis Vidal Villa.

La irresponsable conductora estuvo a punto de atropellar a unos niños que jugaban en la calle, quienes de manera inmediata reaccionaron y corrieron hacia el parque de “Los Almendros”, cuando escucharon el rechinar de las llantas antes de impactarse aparatosamente.

Del fuerte impacto, dañó el chasis del Tsuru, aplastando a la vez la mitad de la moto marca Honda tipo Marvel, con número de matrícula 350-KF de este estado, además de un triciclo que quedó completamente destruido al haberlo dejado como calcomanía, donde afortunadamente no se encontraba ninguna persona.

Luego del impacto, eligió darse a la fuga por las calles de la colonia San Miguel II y I, siendo asegurada por la policía municipal en la Décima con 11 avenidas del centro de la ciudad y puesta tras las rejas de la cárcel preventiva. Tras llegar a un acuerdo con el agraviado, pagó la cantidad de 40 mil pesos, por los daños materiales de los tres vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba