Notas

Mujer intenta ahogar a su hijo de cuatro años

Cancún, 15 octubre

Una joven mujer fue detenida en Playa del Niño luego de haber agredido físicamente a su hijo de cuatro años a quien lastimó sin motivo alguno cuando este se encontraba en la arena, golpeándolo en el rostro y causándole escoriaciones así como sangrado en la nariz, posteriormente lo tiró al agua y el padre del pequeño corrió a salvarlo para evitar que se ahogara.

Por estos motivos los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Andrea García, de 18 años, acusada del delito de lesiones, en agravio del menor B.J.A.,  de 4 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del pasado martes, cuando elementos de la Policía Municipal, que se encontraban en sus recorridos de prevención, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar el reporte de una mujer detenida, en la Supermanzana 85, Playa del Niño.

En el lugar indicado el policía de la caseta de Playa del Niño, les informó que se detuvo a una joven por haber agredido a su menor hijo a quién además aventó al mar para ahogarlo.

Ante los hechos narrados y a petición del padre del menor, los preventivos procedieron a trasladar a la presunta responsable a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública para certificarla medicamente y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ramón Uresti (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba