Notas

Naufragan tres menores

Chetumal, 8 de abril
Por Esto QRoo

Tres niñas naufragaron esta tarde al volcar el cayuco en el que se transportaban en la sabana, a espaldas de la colonia Bicentenario; por fortuna, bomberos, agentes preventivos y paramédicos de la UREM lograron rescatarlas con bien.

niñas sabana2Esta tarde, en la sabana, tres niñas acudieron de pesca a bordo de una canoa, pero al estar a unos 500 metros de la orilla, por causas desconocidas, la embarcación volcó y cayeron al agua.

Comenzaron a pedir auxilio y por fortuna las personas que estaban en un predio se dieron cuenta y pidieron el apoyo de las autoridades policiales, ya que era una distancia lejana para brindarles ayuda, además de lo riesgoso que era ingresar porque existen cocodrilos en esa zona.

De inmediato llegaron al sitio agentes preventivos, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y bomberos, quienes se organizaron para ingresar al agua y rescatar a las menores de edad.

Una de las niñas fue llevada al Hospital General y se le suministró oxígeno, ya que no sabía nadar muy bien, pero sus acompañantes la ayudaron para mantenerse a flote, y aunque trataron de avanzar a la orilla lo hacían muy lentamente.

Los paramédicos brindaron la atención adecuada a las menores de edad y fueron llevadas al Hospital General; las dos restantes sólo para que fueran valoradas por un médico y descartar cualquier posible afectación en su organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba