Notas

Noche romantica se vuelve trágica para pareja canadiense

Playa del Carmen, 9 de enero (SIPSE)

Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó la madrugada de ayer en el Bulevar Playa del Carmen, en el cual una persona perdió la vida al estamparse contra un poste luego de que dio un volantazo, al parecer cuando se le atravesó otro vehículo. Unidades de emergencia y policiacas acudieron al lugar de los hechos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

A la 01:30 horas, oficiales recibieron un reporte a través de la línea 066 mencionando que un coche se había estampado contra un poste, por lo que agentes de Tránsito acompañados por paramédicos de la ambulancia particular 911 llegaron al lugar, pestos últimos confirmaron la muerte de Verónica “N”, de 35 años, originaria de Canadá.

Los hechos se suscitaron cuando la canadiense circulaba en el carril de baja velocidad con dirección al sur a bordo de un vehículo Volkswagen Clásico color blanco con placas de circulación UVA-312-B.  En el asiento del copiloto la acompañaba su pareja sentimental, Santino “N”, de 30 años, también de Canadá, quien cumplió años esa misma noche y habían dispuesto ir a celebrar, ya que antes del percance cenaron juntos en un restaurante y después acudieron a una discoteca, en donde bebieron algunos tragos.

Sin embargo, se retiraron del lugar ya que Verónica le tenía preparada una sorpresa al cumpleañero en el motel Chocolate, por lo que se dirigieron al lugar, al que ya no llegaron pues se piensa que otro vehículo que circulaba al lado de ellos invadió su vía y sobrevino la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba