Notas

Nuevo director jurídico en el municipio

Chetumal, 19 de febrero (Quequi)

José Antonio Barón Aguilar fue designado como el nuevo director Jurídico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en sustitución de Héctor Pérez Rivero. En la presente administración municipal, suman ya tres personas que se han hecho cargo de esta responsabilidad, la primera fue Gabriela Mora Castillo.

El secretario general de la Comuna capitalina, Jorge Aguilar Cheluja, fue el encargado de presentar al nuevo encargado del área jurídica ante los trabajadores y confió en que se establecerá un equipo de trabajo sólido.

José Antonio Barón Aguilar cuenta con una extensa trayectoria como licenciado en Derecho y se ha desempañado como profesor en distintas universidades de la ciudad de Chetumal.

Laboró en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la Secretaría De Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en la Procuraduría General de la República (PGR), como representante en el Estado de Quintana Roo de la Dirección General de Prevención al Delito y Servicios a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba