Notas

Ofrecen 500 mil pesos por la «cabeza» de Sebastián Uc Yam

Chetumal, 11 de marzo.-
Luego que fuera señalado por el subprocurador de Justicia en el Centro y Sur de Quintana Roo, José Nieto Bastida, como el culpable de la fuga del ex presidente municipal, Sebastián Uc Yam, por su indiscreción,  el empresario Mario González ofrece 500 mil pesos de recompensa a quien ofrezca datos para lograr la captura del ex presidente carrilloportense.

El subprocurador de Justicia en el Centro y Sur de Quintana Roo, José Nieto Bastida, indicó que una indiscreción fue lo que motivó la fuga del ex presidente municipal, Sebastián Uc Yam, cuya vivienda fue cateada por agentes de la Policía Judicial, quienes intentaban hacer efectiva una orden de aprehensión en contra del ex alcalde.

“En razón de que la parte interesada ha hecho declaraciones públicas, esto ha ocasionado que la persona que buscamos logren huir, y esto ha influido mucho, sin embargo atendemos la información que la parte afectada nos señala, y le damos la credibilidad correspondiente y hacemos lo propio”.

La autoridad ministerial considera que las declaraciones del empresario, Mario González, han influido para alertar a Sebastián Uc Yam y evite ser aprehendido.

Mario González, es un constructor y quien denunció al ex presidente municipal por un fraude de al menos nueve millones de pesos.

El fin de semana pasado, la Policía Judicial del Estado rodeó una de las propiedades de Sebastián Uc Yam, pues se presumía se encontraba dentro del inmueble, aunque horas después, se comprobó que el ex alcalde había logrado huir del lugar.

Un dato importante es que Mario González, ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien de información exacta sobre la ubicación de Sebastián Uc Yam y que pueda llevar a su arresto.

Fuente: Alejandro Peza (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba