Notas

Otra doble ejecución en Cancún

Cancún, 17 septiembre
(Por Esto QRoo)

Con las manos amarradas, los rostros cubiertos y con varios impactos de bala, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

El hallazgo fue hecho ayer por la mañana, en un camino de terracería del fraccionamiento Álamos II y junto a los cuerpos, se localizaron 23 casquillos percutidos de dos calibres diferentes.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 405 casos.

A las 11:35 horas de ayer domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos cuerpos sin vida, en la calle Ciricote de la Supermanzana 311, en el fraccionamiento Álamos II.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando los cuerpos de dos hombres maniatados de las manos y con los rostros cubiertos con sus propias playeras, por lo que acordonaron el área.

Momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Sobre un camino de terracería, los peritos encontraron los dos cuerpos, ambos boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, con las cabezas cubiertas con sus playeras.

Alrededor de los cuerpos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron nueve casquillos percutidos calibre .38 milímetros y 14 casquillos más calibre 9 milímetros. 

El primer cuerpo vestía con una playera negra, short beige y calcetas blancas, y al revisarlo, los peritos le encontraron un impacto de bala en la espalda, ocho más en el tórax y uno en la cabeza. 

El segundo cuerpo vestía con una playera de color rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, presentando tres impactos de bala en el cuello, uno en el hombro derecho y dos en la cabeza.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos, incrementando la cifra de ejecuciones a un total de 405 en lo que va de este año en Cancún. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba