Notas

Panista pide se investigue el dinero de la ‘prostifiesta’

Chetumal, 13 de agosto

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Othón P. Blanco, Fernando Zelaya, se pronunció por que se investigue la procedencia de los recursos  que se aplicaron en la fiesta privada de diputados federales de su partido, y la aplicación de la ley de resultar que provienen del erario.

panistas y bailarinasRefirió que la normatividad es clara y marca las sanciones en caso que el recurso provenga del erario, por lo cual se pronunció por una revisión a fondo de su partido para investigar la procedencia de los recursos con los cuales los diputados hicieron una fiesta que posteriormente se divulgó.

“La postura que asumimos dentro del PAN más allá de cuestiones políticas es el esclarecimiento del uso de los recursos, yo creo que hoy por hoy se requiere una aclaración e investigación donde se clarifique de donde están saliendo los recursos para ese tipo de reuniones”.

Pero además, dijo, en su caso así como pide se sancione al panista que utilice recursos del erario para ese tipo de actividades, también exige que sea parejo en todos los partidos dado que en muchas ocasiones se ventilan fotos o personajes políticos en eventos en el extranjero y no pasa nada.

Fuente: Enfoque Radio

3 comentarios

  1. OTRO IDIOTA QUE SE PONE A DECIR PENDEJADAS Y ASI QUIERE SER PRESIDENTE. QUE POCA VERGUENZA, COMO SI LE HICIERAN CASO. SI AL MISMO PRESIDENTE LO TIRAN A LOCO, IMAGINENSE A ESTE RASCUACHO DE RANCHO LOS MONOS DE CHETUBAR, JEJEJEJE. ESAS COSAS PASAN TODOS LOS DIAS Y EN TODAS PARTES, PERO PUES POR SI NO VOTABAN A FAVOR, LO SACARON A LA LUZ, DE TODOS MODOS VOTARON A FAVOR, POBRE CHINO, RANCHERO DE QUINTA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba