Notas

Papá ‘jodido’; hijo, no tanto

Aunque el Alcalde de Tonalá dice estar tan “jodido” como sus gobernados, su hijo mayor, Jorge Arana Orozco, presume sus lujos en Facebook.

“Es la segunda vez que soy Presidente y la verdad lo hago con mucho orgullo, y estoy igual de jodido que ustedes”, comentó Jorge Arana Arana ante vecinos de Zalatitán. Su testimonio quedó grabado en un video que circula en YouTube desde noviembre.

En imágenes compartidas el 24 de diciembre, “Jorgito” -como le llaman al hijo mayor del Presidente Municipal priista, ex diputado y ex candidato a Gobernador-, mostró su árbol de Navidad con bolsas de regalo, entre las cuales incluía algunas de Gucci.

También presume una motocicleta Cam-Am, modelo Spyder, la cual tiene un precio inicial de 14 mil 899 dólares.

Otra posesión más de “Jorgito” es un Volkswagen Jetta 2001, con modificaciones que le han costado más de 100 mil pesos y el cual lleva a exposiciones de “tuners”, en las cuales ha ganado premios.

Arana Orozco fue parte de la Administración de Aristóteles Sandoval, con el cargo de asesor en la Dirección Administrativa de la Secretaría General de febrero de 2010 a la primera quincena de enero de 2012, según la nómina del Ayuntamiento de Guadalajara.

Ahí percibía un sueldo bruto de 38 mil pesos mensuales.

Administrador de empresas de profesión, Arana Orozco tiene actualmente 25 años.

Aparentemente también es socio de un bar que empezó a operar en julio pasado, ubicado en Jardines de San Ignacio, en Zapopan.

Video del papá jodido:

Jalisco, 4 de febrero 2014

Agencia Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba