Notas

Para variar: otro ejecutado en Cancún

Cancún, 13 agosto
Cecilia Solis (Diario de QRoo)

Con tres impactos de bala, uno de estos en la cabeza, fue ejecutado esta tarde un sujeto en el fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 248. Autoridades activaron el Código Rojo, pero no pudieron localizar a los responsables.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas de hoy, cuando tres sujetos dieron a alcance a otro en la prolongación de la avenida Kabah con Paseo Amapolas, en el fraccionamiento Villas del Mar III, y le dispararon a quemarropa.

Agentes policiacos de los tres niveles de Gobierno llegaron y acordonaron el lugar, en donde encontraron en medio de un charco de sangre el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego, al parecer revólver, ya que no fueron hallados los casquillos.

En el lugar, personal del Ministerio Público interrogaron a un testigo de la ejecución, quien manifestó que tres sujetos llegaron caminando hasta donde estaba el hoy occiso y le dispararon a quemarropa para luego salir corriendo con rumba a la privada Amapola.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales reportó que la persona recibió un disparo en la cadera, otro en el cuello y uno más en la sien.
El cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Forense) para tratar de identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba