Notas

No paran los robos: otro Marlon es asaltado

Chetumal, 30 de julio

Delincuentes atracaron una sucursal de conocida empresa situada en la colonia Forjadores de Chetumal, sitio en el que se apoderaron de tres mil pesos en efectivo y mercancía valuada en mil pesos. Este negocio se encuentra a dos esquinas de la base de la Policía Estatal Acreditable, cuyos integrantes no se percataron de lo ocurrido. Aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, S.C.E., de 21 años de edad, acudió al referido comercio ubicado en el cruce de la avenida Enrique Barocio y la calle Cornelio Lizárraga, con el objetivo de iniciar su jornada laboral.

La fémina, quien se desempeña como cajera, se percató de manera inmediata que el lugar había sido vulnerado, por lo que solicitó ayuda por medio del número de emergencias.

Policías municipales acudieron al lugar, acordonaron el área y entrevistaron a la trabajadora mientras aguardaban la llegada de peritos y personal de una agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Agentes judiciales adscritos a la Fiscalía Especializada en Robos arribaron al sitio e interrogaron a los vecinos del lugar sobre personas sospechosas que hayan sido vistas horas antes, u otras pistas que permitan localizar a los autores del atraco.

La mujer dijo a los uniformados que llevó a cabo una revisión del negocio y pudo constatar que los ladrones cortaron los candados de la cortina metálica delantera, forzaron las cajas registradoras, se apoderaron de tres mil pesos y también se llevaron consigo poco más de mil pesos en cigarrillos y bebidas alcohólicas.

El caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba