Notas

Paseaban con sus plantas de marihuana

Puerto Morelos, 16 de enero (Por Esto Q Roo)

Dos sujetos, uno de éstos extranjero, identificado como Durm Erick Sami, de 40 años de edad, originario de Alemania, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la alcaldía de Puerto Morelos portando una maleta en la que tenían escondidas varias plantas de marihuana.

Al momento de su detención, también les decomisaron marihuana a granel que tenían en tres bolsas transparentes, una de éstas ya casi vacía, además de dosis de cocaína.

De acuerdo información de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, ambos sujetos fueron sorprendidos por los elementos policíacos cuando circulaban a bordo de una motocicleta, marca Italika, tipo Croos, color naranja, con placas de circulación T4EN8, llevando consigo una maleta de color negro, situación que llamó la atención de los oficiales por lo que procedieron a marcarles el alto.

Posteriormente, los oficiales les solicitaron sus generales identificándose como Esaú Sadot Saravia Palomo, de 33 años de edad, originario de Guerrero, y Durm Erick Sami, de 40 años de edad, originario de Alemania

Los policías les dieron indicaciones de que les enseñaran lo que contenía la maleta, por lo que al abrirla se percataron que ésta se encontraba llena de varias plantas de marihuana sembradas en ocho macetas.

Mediante una revisión también les aseguraron marihuana a granel que tenían en tres bolsas transparentes, una de éstas ya casi vacía, además de dosis de cocaína.

Tras el hallazgo de la droga ambos sujetos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba