Notas

En pedazos, encuentran restos de una mujer en Cancún

Cancún, 11 abril
(Por Esto QRoo)

Repartido entre una maleta y una pequeña tina, fue encontrado el cuerpo de una persona al parecer del sexo femenino, la tarde de ayer en la colonia Doctores de Alfredo V. Bonfil. El hallazgo lo realizó un vecino del lugar, quien transitaba por la zona cuando vio parte del cuerpo salir de una maleta, motivo por el cual dio aviso a la policía.

Policías federales, estatales y municipales, se dirigieron la tarde de ayer alrededor de las 18:10 horas, hasta Alfredo V. Bonfil, ya que en la calle Lorenzo Barrera de la colonia Doctores, reportaban restos humanos a la orilla de un camino de terracería, y tras ser confirmado el hallazgo las autoridades de inmediato se dirigieron al lugar en busca de indicios.

Un vecino que caminaba por la zona fue quien realizo el hallazgo, ya que mientras se trasladaba por el lugar miró fuera del camino una maleta de color negro. En la cual se alcanzaba a ver parte del torso de una persona y junto a ella una pequeña tina de color azul, en la cual se observaban unos pies; suficiente motivo para avisar al número de emergencias 911, lo que originó una fuerte movilización policíaca.

Tras la llegada de las autoridades de inmediato acordonaron el área, ya que no sabían si cerca de la zona, se encontraban pertenencias que identificasen el cuerpo de una mujer, así como otros indicios utilizados para cortar el cuerpo; y se desconoce si previo a la mutilación fue ejecutada.

Cerca de dos horas autoridades resguardaron los restos humanos e indagaron con vecinos para saber si alguien se percató de cuando los restos fueron abandonados. Sin embargo nadie vio ni escuchó nada, asimismo desconocían si alguna joven por la zona se encontraba desaparecida.

Más tarde peritos de la Vicefiscalía General de Justicia, realizaron el levantamiento de la maleta, la cual en su interior contenía el torso y la tina donde se encontraba la cabeza y resto del cuerpo de la mujer quien permanece en calidad de desconocida, para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarían con las indagatorias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba