Notas

Pierde la visibilidad y termina volcado

Felipe Carrillo Puerto 20 Oct

Daños materiales que pudieran superar los 15 mil pesos, sin que nadie resultara con lesiones, fue el saldo de un accidente registrado en la carretera estatal X-Pichil-Hobompich, cuando un vehículo se perdió sobre la vía debido a que se registraba una pertinaz lluvia y terminó volcándose.

De acuerdo con información oficial que se pudo indagar, los hechos se registraron luego de las 21 horas con 50 minutos, en la carretera estatal –X-Pichil-Hobompich, cuando el conductor de un vehículo que circulaba de sur a norte, en medio de la lluvia, terminó con perder la visibilidad y salirse de la carretera del lado izquierdo hasta volcarse.

El vehículo accidentado se trata de la marca Dodge, modelo 2001, color blanco, tipo Atos, con placas de circulación UTN-876-A del estado de Quintana Roo, propiedad de Teófilo Pech Chuc, y conducido de sur a norte por Angel Geovany Pech Mis, de 24 años de edad, originario y con domicilio en el poblado de X-Pichil Q. Roo, quien por la falta de precaución al conducir pierde el control del volante y provoca su salida de su lado izquierdo.

Mientras que por otro lado, precisamente en la colonia Leona Vicario de esta ciudad, elementos de la Policía Municipal tuvieron que implementar un operativo relámpago, debido a que dos grupos de vándalos se habían enfrentado a golpes. La policía municipal logró la detención de por lo menos dos sujetos, quienes trataron de esconderse en domicilios particulares, pero con la anuencia de los propietarios, los agentes lograron la detención de esos rijosos.

Es lamentable que algunos vecinos de la colonia Leona Vicario, precisamente los que radican en la calle 50 por 85, hayan escondido a varios de estos vándalos que en forma constante hacen de las suyas, además de causar daños en propiedad ajena.

Por Esto QRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba