Notas

Pleito conyugal lo lleva al suicidio

Playa del Carmen, 2 febrero

Intensa movilización policiaca se registró esta noche en la colonia Colosio, luego de que se reportó que una persona había perdido la vida por medio del ahorcamiento. Autoridades guardan total hermetismo al respecto.

Fue a las 19:30 horas de este lunes, cuando a la central de emergencia se reportó una persona lesionada dentro de un domicilio en la mencionada colonia, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas se trasladaron hasta la calle 56 con avenida 20, para atender el llamado, pero a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya había perdido la vida.

De acuerdo con los pocos datos que se pudieron recabar en el lugar, vecinos señalaron que la pareja que vive en el lugar llevaba varios días discutiendo, y este día, momentos antes de que se reportara la tragedia, escucharon muchos gritos y escándalo.

A decir de los familiares del occiso, identificado como Marcos, éste mantuvo una discusión con su esposa, pero en un momento se encerró en el baño y a pesar de los gritos de la mujer y que incluso pateó la puerta, él no respondió, por lo quepidió ayuda a sus familiares. Cuando pudieron abrir la puerta, encontraron a Marcos ahorcado, pidiendo el apoyo de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que los medios de comunicación se aproximaran, mientras socorristas atendían a la familia del occiso de una crisis nerviosa. Momentos después, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y elementos de la Policía Judicial y Ministerio Público iniciaron la investigación correspondiente.

Daniela Barrera (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba