Notas

Policía Estatal le dispara una bala de goma

Chetumal, 8 de julio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados por un delincuente armado con un machete, el cual terminó recibiendo un disparo con cartucho de goma en la pierna izquierda. El lesionado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Según se pudo averiguar, a eso de las dos de la madrugada de ayer policías estatales recibieron un reporte a través de que sus equipos de comunicación oficial, sobre un altercado ocurrido en la calle Octaviano Solís.

Los gendarmes acudieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con G.J.G., de 40 años de edad, quien dijo que un vecino de la zona, llamado Fidel F.A., de 45 años de edad, le había dado varias cachetadas, además de un golpe con el puño cerrado.

Asimismo, la fémina dijo que su agresor se dio a la fuga, por lo que fue desplegado un operativo a través del cual fue localizado en una casa cercana, sitio del cual salió armado con un machete de mediano tamaño.

Para evitar un conflicto, los uniformados explicaron al agresivo sujeto que sólo deseaban conocer su versión de los hechos, pero el malhechor amenazó con herir a uno de los oficiales y se rehusó a entrar en razón, pese a que había sido advertido que dispararían en su contra.

Antes de que el bandido lograra su cometido, uno de los policías disparó una escopeta y le asestó un tiro en la pierna izquierda, pero con una bala de goma, la cual causó un intenso dolor que lo hizo perder el equilibrio y lo persuadió de tirar el machete.

En ese momento, el acusado fue sometido, esposado y trasladado a una clínica médica, donde recibió tres puntadas en la lesión de la pierna. Dicho sujeto quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de ultrajes a la autoridad.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba