Notas

Policías estatales con todo y patrulla entran a bar nudista

Chetumal, 15 septiembre
(La Jornada Maya)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Quintana Roo fueron exhibidos al ingresar en un bar nudista de la zona Centro de Chetumal, por espacio de una hora.

Cabe destacar que aquella noche no se reportó operativo alguno. 

El hecho fue exhibido por una familia, la cual tenía en su posesión imágenes que fueron tomadas de las cámaras de vigilancia de su vivienda. 

De acuerdo con las imágenes en donde el número de patrulla no es visible, se muestra al vehículo que claramente pertenece a la PEP de la Secretaría de Seguridad del Estado, cuando ésta avanza sobre la calzada Bogotá haciendo sus rondines regulares a las 23:48 horas. 

Sin embargo, la camioneta de la PEP, se detiene frente al bar conocido como “La Cueva”, ubicada atrás de una gasolinera de una de las principales avenidas de Chetumal, Álvaro Obregón, y en seguida salen tres mujeres, al parecer meseras, que se dirigen hacia la patrulla.

A las 11:54, es decir seis minutos más tarde, la patrulla da la vuelta e ingresa de frente por el portón principal del bar e inmediato, otra persona cierra. 

“Cómo nos cuidan los patrulleros, la policía siempre en vigilia”, relatan dos mujeres y una mujer que observan los videos. 

En el tercer y último video difundido en redes sociales, se observa que a la 01:10 horas, la patrulla de la Policía Estatal abandona el lugar, estando poco más de una hora con 15 minutos dentro.

Ni las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ni Cofepris, han reportado operativos realizados durante esa fecha y en dicho horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba