Notas

Pollo Sinaloa, otro negocio que cierra sus puertas

Chetumal, 18 de septiembre

La crisis económica alcanzó a otro tradicional comercio de la capital del Estado. El establecimiento dedicado a la venta de pollos asados al carbón, denominado Pollo Sinaloa, cerró sus puertas poniendo fin a una tradición desde 1981.

El comercio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, a un costado el también extinto Cinema Campestre, y propiedad de Eduardo Pérez Castañeda, presidente de la Canirac local, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Debido a lo difícil de la situación económica nos vemos en la necesidad de poner en renta éste local. ¿te interesa? Mándame un INBOX y lo platicamos. (16 Mts de frente y 16 Mts de fondo).(También lo podemos dividir en dos partes)”.

Así, Pollo Sinaloa se une a la larga lista de establecimientos que no han logrado palear la crisis económica.

El más reciente caso había sido el del hotel Santa Teresa, propiedad del empresario Claudio Herrera Vivas, quien no pudo con las recientes modificaciones al sistema tributario.

Día a día la lista de comercios que cierran sigue creciendo y los tradicionales tampoco logran escapar a la crisis, como dijo el propietario de Pollo Sinaloa en las redes sociales: “Y al parecer esta crisis aún no toca fondo”.

Fuente: Diario de Quintana Roo

8 comentarios

  1. Y el gobierno del estado ordenando el cierre de bares y restaurantes en Chetumal a las 3 de la mañana en una fecha tan importante para esos giros como la noche del 15 de Septiembre!!! Simplemente al gobernador le vale madre lo que le pase a La capital, aquí se hace lo que sus webos digan!!!

  2. Probaron los pollos asados en ese lugar? Horribles, horribles, horribles… cerraron porque su producto es malo, malo, malo. Creen ustedes que el lugar de las empanadas que venden enfrente del parador Calderitas van a cerrar? Claro que no, porque la gente va al restaurante porque están super sabrosas. Así de sencillo, hay quienes ocultan su ineficiencia empresarial echándole la culpa a los demás menos a ellos mismos.

    1. Juan lamentó decirte que la última vez que fui a esas empanadas que están deliciosas según tu hace un mes estuvieron ASQUEROSAS, no mames es un súper empresario haciendo empanadas, que ejemplo tan pendejo.

  3. No pinches mames con las empanadas de Calderitas jajajajajajaja esta horribles jajajajajaja ya ni la chingas poniendo ese ejemplo Jajajajajajajajaja me cago de risa

  4. Pero que falta de profesionalismo en los medios de comunicacion, ese negocio sigue abierto, y su dueño solo va a cambiar de local a uno mas economico, pero no ha cerrado, pinches medios inventa notas

  5. Después de luchar 2 años contra la adversidad provocada por el gobierno anterior, que pagó a un pseudoperiodista para que nos difamara sin tener razón, el pasado domingo iniciamos una nueva historia, que, con trabajo y dedicación, dará los mejores resultados.

    A aquellos que se dejaron comprar y, sin ética alguna, nos difamaron, les digo… ¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA!!! seguiremos en el camino y solo viendo hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba