Notas

Por bromistas van a parar a la cárcel

Chetumal, 8 de junio

Dos sujetos alcoholizados intentaron jugar a los “sicarios” versus policías, debido a que se encapucharon y “levantaron” a un amigo, a quien posteriormente dejaron libre por el balneario Dos Mulas. El afectado se retiró, pero los malos bromistas fueron detenidos y ahora enfrentan una investigación ministerial.

A las 19:00 horas de ayer, un reporte sobre una supuesta privación ilegal de la libertad movilizó a los cuerpos de emergencia hacia el balneario antes mencionado.

Con los datos en mano, la Policía ubicó un auto tipo Tsuru, color gris, con placas UTV-299. Dentro de dicha unidad estaban dos sujetos alcoholizados, quienes fueron acusados de haber privado de la libertad a una persona.

Los presuntos fueron identificados como Julián M. y Alfonso S., los cuales aseguraron que estaban jugando una broma a un amigo, a quien “levantaron” cerca del Boulevard y después lo dejaron libre; ambos estaban encapuchados, según refieren.

Las autoridades informaron que el afectado se retiró del sitio, a bordo de un taxi, por lo que iniciaron una búsqueda. Mientras tanto, los bromistas fueron detenidos y llevados a la cárcel pública, donde se determinó que serían puestos a disposición del representante social. En caso de que el agraviado no se presentase a denunciar, ambos serían puestos en libertad.

Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba