Notas

Preparan candidatura independiente para Tulum en el 2016

Tulum, 14 de febrero (Novedades Quintana Roo)

Integrantes de la Asociación Civil Acción Ciudadana de Tulum en Movimiento, buscan impulsar una candidatura independiente para el proceso electoral de 2016 en el que se elegirá al presidente municipal, informó el abogado, Germán Ramírez Villegas.

En rueda de prensa Ramírez Villegas indicó que los ciudadanos han manifestado sus inquietudes en relación a generar una propuesta de una candidatura independiente a la presidencia municipal de Tulum.

“Nos estamos organizando porque queremos contribuir de una manera particular con nuevas formas de organización que vayan más allá de la nuestra, porque para lograr el objetivo no es lo mismo actuar de forma organizada que de forma individual, el proceso está lejos y podríamos lograr una eventual candidatura independiente”, expresó Ramírez Villegas.

Respaldo

Por su parte el ciudadano Javier Flores, al no descartar que Ramírez Villegas, podría en 2016 encabezar una candidatura independiente, reiteró que no es lo mismo organizarse de forma espontánea que tener una base de organización más generosa y que planea, actúa y reacciona cuando Tulum y la política local y clamor ciudadano así lo demandan.

“Es la hora de nuevas forma de organización, es un gran momento para que las ciudadanas y los ciudadanos nos organicemos más y mejor, sólo así podemos cambiar la relación que hoy existe entre quienes hoy son poderosos y hoy son débiles”, dijo también el ciudadano, Bonifacio Loría Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba