Notas

Presentará Luis Torres a su equipo de transición la próxima semana

Chetumal, 25 de julio
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

El alcalde electo del municipio capitalino, Luis Torres Llanes, informó que a principios de la próxima semana estaría presentando a su equipo de colabores que se encargue de la recepción del Ayuntamiento, asegurando que prácticamente ya lo tiene integrado y solo faltaría definir la fecha de presentación.

Sobre los múltiples problemas que arrastra el municipio que gobernará a partir de septiembre, como la inseguridad, el desempleo y el pésimo servicio de recoja de basura, señaló que “esta consciente del gran reto que es estar en la silla municipal, pero existe el compromiso con la ciudadanía y por supuesto que le vamos a cumplir a la gente de la mano de nuestro gobernador Carlos Joaquín”.

De Igual forma, Luis Torres, dijo que en estos días pretende reunirse con el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui para empezar el proceso de entrega- recepción del Ayuntamiento.

En cuanto a la Policía Municipal que se encuentra acéfala desde la renuncia del director Diddier Vázquez Méndez, dijo que esperará a tener conocimiento de la forma en que se entrega la Seguridad Pública y de inmediato se trabajará en darle un mejor funcionamiento a esa área primordial, en la cual nombrará a una persona que responda a la gente.

Por último habló del tema de la Feria de la frontera Sur (Expofer) que se celebra tradicionalmente en octubre, unos días después de que rinda protesta como alcalde, por lo que han circulado versiones de que podría cancelarse debido a la agitada transición. Luis Torres precisó que la feria es su responsabilidad y que ya se está trabajando en ello para cumplir con la ciudadanía.

Un comentario

  1. SUENA PARA OBRAS PÚBLICAS EL MISMO D ADMINSTRACIONES ANTERIOS EN OBRAS PUBLICAS, EL CONEJO SANTIAGO BAEZA, CONOCIDO POR SUS TRANSAS, SERA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba