Notas

Presumía su camisa de policía; tenía una orden de aprehensión

CANCÚN, 5 de febrero.-

Rogelio Ramírez Flores, de 35 años, se paseaba a alta velocidad en una motocicleta y con una camisa de la policía del Estado de México. Elementos de Seguridad Pública lo detuvieron y al revisar Plataforma México resultó que tenía una orden de aprehensión por el delito de daños.

Según el reporte de la corporación policíaca los hechos se registraron ayer a las 07:50 horas en laRegión 231 de esta ciudad.

Elementos de la patrulla policíaca número 5656 se percataron de dos personas del sexo masculino los cuales estaban a bordo de una motocicleta, con placas de circulación B72VY, quienes circulaban a exceso de velocidad.

Procedieron a marcarles el alto y al entrevistarse al conductor de nombre César Alexis Chable Madrigal, los elementos notaron que tenía un fuerte olor a marihuana, además de que su acompañante de nombre Rogelio Ramírez Flores traía puesta una camisa blanca de la policía del Estado de México, motivo por el cual procedieron a solicitar información al centro de control y mando.

Rogelio Ramírez Flores resultó ser un elemento inactivo, quien cuenta con una orden de aprehensión, bajo la causa penal 154/2004. El conductor de la motocicleta fue remitido al juez cívico, por falta administrativa.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 12 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba