Notas

Privan de la libertad a quinceañera

CANCÚN, 8 de marzo.-

Elementos de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Pública de esta ciudad, se movilizaron a la Región 90, luego que el número de emergencia 066 reportó la privación de la libertad de una menor de 15 años. Un testigo informó a las autoridades que un sujeto sacó con violencia a la menor de un domicilio y se la llevó.

Familiares reportaron a las 11:30 horas que un sujeto se había llevado a la menor A.A.P.H., de 15 años de edad. Se encontraba en el patio delantero de su domicilio de la Región 90.

Testigos vieron a un sujeto que estaba jalándola y se la llevó. La menor se encontraba sola en el domicilio; cuando llegaron sus familiares a la vivienda ya no estaba.

Reportaron los hechos a la policía. Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) se movilizaron al lugar e implementaron un operativo por la zona para localizar a la menor de edad.

Los parientes informaron a las autoridades judiciales que sospechan de un sujeto de nombreCristian, de 23 años de edad. Lo conoció en noviembre pasado en un evento y se hicieron amigos.

Después el sujeto la empezó a llevar a discotecas y otros establecimientos donde la presentaba como su novia, pero ella no lo aceptó como su pareja.

El sujeto a fuerza quería que fueran novios, desde hace varios días la amenazó de que se la iba a llevar. Las autoridades recomendaron a los familiares que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer formal denuncia por los hechos.

Fuente: Eric Gálindo (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba