Notas

Provoca accidente conductor en estado de ebriedad

Tulum, 24 de septiembre.-

Al conducir en estado de ebriedad un conductor de Van del transporte foráneo de la ruta Tulum-Playa del Carmen del sindicato de la Untrac perdió el control, colisionando con un automóvil, luego con una valla metálica de contención para luego quedar volcado sobre la cinta de rodamiento de la vía federal Tulum-Playa del Carmen resultando, al parecer, con lesiones menores el conductor de uno de los vehículos involucrados, mismo que fue trasladado al Centro de Salud.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades policíacas, fue alrededor de las 22:00 horas cuando se movilizaron los cuerpos de socorro, no sólo del noveno municipio sino incluso de Solidaridad al tener el reporte del accidente de una Van a la altura del Hotel Dreams, sin embargo, al corroborar que pertenecía al municipio de Tulum y al saber que no habían personas graves, únicamente arribó la Cruz Roja y personal de Protección Civil de la demarcación.

Arribando al kilómetro 244 de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, encontrando sobre la cinta asfáltica de su costado el vehículo Toyota, tipo Hiace, de color blanco con franjas naranjas, placas 63-33 TRW del servicio público con número económico 91, perteneciente al Sindicato de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), mismo que era conducido por Misael Ramírez Hernández, de 48 años de edad, de Tabasco.

Quien de acuerdo a la autoridad se hallaba en visible estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad cuando circulaba de sur a norte, impactándose por alcance al segundo vehículo, marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo, con placas de circulación UTK- 439-A, siendo conducido por Manuel de Jesús de Anda Rivero, de 42 años, que fue trasladado al Centro de Salud para su valoración médica por paramédicos de la Cruz Roja.

Y posterior la camioneta se impactó con la valla metálica de contención provocando su volcadura quedando sobre su extremo derecho, reportando cuantiosas pérdidas materiales.

De la misma manera, estuvo en el lugar de los hechos las autoridades policíacas municipales, el H. Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la limpieza del área de 5 por 10 metros cuadrados de aceite y vidrio, haciéndose cargo la Policía Federal. También arribó al sitio la policía judicial y directiva del sindicato al que pertenece la unidad que fue trasladada al corralón para su resguardo.

Por Esto! de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba