Notas

Quiere la Canaco 11 millones para “embellecer” el centro

Chetumal, 13 Oct
Juan Juárez Mauss

Ligia Sierra, Presidenta de la Delegación de la Cámara Nacional  de Comercio (Canaco) en el Sur de Quintana Roo, anunció la presentación de un proyecto a los empresarios y  autoridades para que los apoyen en el rediseño de fachadas de por lo menos doscientos comercios en la avenida de los Héroes, esto como parte de la remodelación de dicha zona comercial.

Dijo que el recurso que se busca es de alrededor de los once millones de pesos, y se remodelaría el 95 por ciento de los negocios que tiene este sitio, ya que consta de 240 locales.

“Si cambiamos 200 la imagen será totalmente diferente”, apuntó.

La dirigente empresarial señaló que el proyecto será presentado a los socios de la cámara para luego ver si se logra que también instancias de los tres órdenes de gobierno los apoyen con algún dinero.

Indicó que los colores con que se pretende pintar los negocios son los oficiales que les tiene dado el ayuntamiento local, al igual que el tipo de anuncios.

“Hay una paleta oficial de colores, en donde hay una gama de todos los tonos azules, cálidos, rojos, hay de todos”, expresó.

En otros temas, la dirigente anunció la vista que realizarán en el mes de Noviembre algunos empresarios a la ciudad de Belize, en donde expondrán los atractivos turísticos y servicios de la zona sur del Estado.

Además realizarán un donativo en sillas de ruedas que aportaron algunos empresarios chetumaleños a sectores vulnerables del país vecino.

Dijo que el motivo de estas acciones es para entablar y facilitar el intercambio comercial entre ambos países, que hasta ahora va bien, ya que desde el año pasado han aumentado las empresas participantes.

Un comentario

  1. DE LOS 11 MILLONES QUE ESTA PIDIENDO SE VA A CLAVAR 10 MILLONES Y VA A INVERTIR 1 MILLÓN. TODOS LO QUE HAN ESTADO EN LA CANACO DE UN TIEMPO PARA ACA SON UNA BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE QUE SOLO BUSCAN ROBAR LAS POCAS MIGAJAS QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO LES TIRA, NO GESTIONAN NADA Y LAS POCAS CUOTAS QUE LOGRAN COBRAR SE LAS ROBAN. SU FUNCION PRINCIPAL NO LA HACEN. ASI PASO HACE YA VARIOS AÑOS CUNADO UNA TAL KER IDA DE QUIEN SABE QUIEN SE ROBO LA LANA PARA LA REMODELACION DE LA HEROES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba