Rafagueados en pleno centro de Chetumal

Chetumal, 7 noviembre
(Novedades Chetumal)

El horror se apoderó de la calma del centro de Chetumal la madrugada de este jueves, cuando un grupo de sicarios disparó contra un puesto de Hot Dogs ubicado en la avenida Álvaro Obregón, esquina con avenida Héroes.

De acuerdo con información preliminar, el atentado fue ejecutado por sujetos que se transportaban en una camioneta blanca tipo Tahoe, desde donde activaron sus armas contra el vendedor y comensales que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Tras el violento hecho resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas en una camioneta a una clínica particular, en donde fueron custodiadas por seguridad policíaca.

La mañana de este jueves se informó que, debido a las heridas, un joven que fue alzando por las balas perdió la vida.

Se trata de un familiar de la ex delegada de Liconsa, Karla B. P. quien purga una condena por asesinato de su esposo, Marco G.V., ocurrido en marzo de 2017.

2 comentarios

  1. ya en serio carlos joaquin bajale de huevos estas aterrorizando a quintana roo, nunca habiamos tenidos esos atentados en la ciudad creo que los quintanarroenses cometimos un grave error al permitir que los moreno valle manipule el estado gracias a que nuestro gober no tiene huevos para enfrentar a los poblanos y regresar la paz a quintana roo, esto va a empeorar.

  2. Sumamente lamentable, el fallecimiento de este joven de una conocida familia de Chetumal, increíble lo que sucedió, Mis más sinceras condolencias a su Mamá y toda su familia.
    Esperemos que caiga el Desgraciado que le arruino la vida a el y a la familia, En paz descanse.
    Urge que este presente la GUARDIA NACIONAL, en Chetumal.

Deje un comentario

Doce + 8 =