Rafaguean taller de herrería en Cancún; un menor muerto y joven herido

Cancún, 29 julio
(Agencia SIM)

Un niño de 15 años murió y un joven de 23 años resultó lesionado tras un ataque a balazos registrado contra un taller de herrería en Cancún ubicado en la Región 101.

El primer reporte indicaba que dos personas del sexo masculino fueron heridos por disparos de armas de fuego en un taller de herrería que se ubica sobre la calle 129, lote 1, manzana 37, de acuerdo con informes de las autoridades municipales.

Posteriormente se confirmó la muerte del adolescente, cuando era trasladado en una ambulancia.

Según testigos de los hechos, fueron dos sujetos quienes dispararon frente al taller para posteriormente abordar una motocicleta negra; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla con camisa y el otro un short con playera, quienes después de cometer el ilícito huyeron rumbo a la Región 102 sobre la “Miguel Hidalgo” (Ruta 5).

También se identificó a la víctima como Jacob E. P.K.,y que en una ambulancia fue trasladado Jorge L.V., Carrasco, de 23 años, mientras que en otra, el niño que murió cuando recibía atención en otra unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y casi inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos en el lugar y uno de ellos fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, pues sus heridas son de pronóstico reservado.

Aunque las investigaciones las realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) se comenta que el ataque fue por presunta extorsión de pago de “derecho de piso”.

Deje un comentario

tres × 1 =