Notas

Rebosan cloacas del INM

CHETUMAL, 22 de abril.-

cloacamigra2Esta mañana rebosó la alcantarilla de aguas negras del Instituto Nacional de Migración (INM), lo que demuestra la mala calidad de las obras realizadas en esa subdelegación. Fétidos olores provocaron el malestar de las personas que acudieron a efectuar sus trámites a esas oficinas, así como al edificio de la Policía Federal, pues consideraron un foco de infección y pidieron la intervención de la autoridad correspondiente para sancionar estas anomalías.

Esta mañana, ciudadanos que acudieron al Instituto Nacional de Migración (INM) para realizar algún trámite, dejaron sentir su malestar por la pestilencia que se percibía en la entrada de ese edificio y las instalaciones de la Policía Federal.

Se pudo observar que de una alcantarilla que se sitúa frente al edificio de la Subdelegación del INM, por el acceso de los vehículos, emanaba una gran cantidad de aguas negras, las cuales corrían hacia las instalaciones de la Policía Federal, quedando al aire libre, lo que en opinión de los denunciantes era un foco de infección, además del malestar que causaba por los fétidos olores.

Cuando se cuestionó al respecto a los agentes de seguridad privada que estaban en el lugar, informaron que ya habían solicitado el servicio de una pipa para el desazolve de la fosa séptica, ya que se rebosó y por eso alcanzó la red del drenaje pluvial, que no soportó las grandes cantidades de aguas negras.

Lo anterior deja en claro la mala calidad de la obra, y los denunciantes pidieron la intervención de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para que sancionen a la dependencia en mención, por poner en riesgo la salud de los indocumentados que se encuentran en esas instalaciones y a quienes por necesidad de algún trámite tienen que acudir.

Fuente: Jorge Luis Uc (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba