Cancún, 4 de agosto
A unas horas de haber protagonizado una fuga de la cárcel de Cancún, el reo Santiago Ramos Sánchez fue recapturado poco antes de la medianoche por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), cuando estaba en el domicilio de su novia, en la Región 234.
Después de darse a conocer la evasión del reo, a las 17:30 horas, agentes judiciales se avocaron a su localización y verificaron los domicilios de sus familiares y amigos, en los cuales podría acudir a pedir ayuda, hasta que lo encontraron en la vivienda de su novia.
De esta manera, Santiago Ramos estuvo prófugo unas seis horas y después de ser recapturado, los elementos lo trasladaron a la base de la Policía Judicial del Estado (PJE) para ser interrogado sobre la manera en la que huyó de la prisión, donde tenía un año de permanecer recluido por el delito de robo.
Las primeras versiones indicaron que el reo brincó una de las bardas que colinda con el 64 Batallón de Infantería, para después salir hacia la avenida Nichupté y después acudió directamente a la vivienda de su novia.
Gabriel Alcocer (Diario de Quintana Roo)