Notas

Regresó de una fiesta y ya no estaban sus televisiones

Chetumal, 16 de abril

Delincuentes ingresaron a una vivienda del fraccionamiento Las Américas durante la madrugada de ayer y se apoderaron de dos pantallas planas, valuadas en más de 20 mil pesos.

El atraco ahora es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En los primeros minutos de ayer policías del Estado llevaban a cabo un recorrido de rutina por el andador 25 cuando recibieron un reporte, a través de sus equipos de comunicación oficial, en el que se informaba sobre un atraco cometido en la casa número 59 de la calle Estados Unidos.

Los oficiales acudieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con C.A.A.C., de 61 años de edad, quien dijo que salió de su hogar durante varias horas para acudir a un convivio familiar, pero al regresar se llevó una desagradable sorpresa.

Agregó que bandidos forzaron la puerta posterior de su morada y se llevaron dos pantallas planas de 42 pulgadas cada una, mismas que tienen un valor superior a 20 mil pesos, además de otros objetos, cuyo precio no pudo estimar.

Pese a que podrían haber transcurrido varias horas desde que fue cometido el ilícito, los guardianes del orden montaron un operativo por la zona, el cual abarcó varias calles a la redonda y se prolongó por media hora, pero no llevó a ninguna detención.

El agraviado aseguró que acudirá a las instalaciones de la PGJE e interpondrá una denuncia formal ante una agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba